CONVOCATORIA CONSEJO DE DEPARTAMENTO

Estimado miembro del Consejo de Departamento,

Por medio de la presente se te convoca a la sesión del Consejo de Departamento que tendrá lugar el jueves, 13 de noviembre de 2014, a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas ensegunda y última, en la Sala de Reuniones del Departamento (Edificio Histórico puerta 16B), para tratar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Informe del Director
  2. Ratificación, si procede, de los siguientes acuerdos adoptados por la Comisión Permanente del Departamento:
    1. Nombramiento de representantes de los estudiantes del Consejo de Departamento en los distintos grupos de trabajo y comisiones.
    2. Aprobación de la solicitud de evaluación excepcional presentada por un alumno para la asignatura de Análisis de Estados Financieros.
    3. Aprobación de la participación en el proyecto del Grupo Bilingüe en GADE.
    4. Aprobación de las solicitudes de quinquenios de profesores del Departamento.
    5. Aprobación de convocatoria de alumnos internos para el curso 2014-2015.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del plan de estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  4. Aprobación, si procede, de la propuesta de Trabajos Fin de Grado de tipo general para el curso 2014-2015.
  5. Asignación de profesorado para la realización de la convocatoria de gracia para el curso académico 2014-2015.
  6. Ruegos y preguntas

Cartagena, a 6 de noviembre de 2014

La Secretaria del Departamento

Antonia Madrid Guijarro